
En Tucumán piden que no haya elecciones hasta que se resuelva la candidatura de Manzur
Nacionales16 de mayo de 2023Juntos por el Cambio indicó que es necesario que el Máximo Tribunal se expida sobre si el gobernador puede volver a presentarse o no.
Juntos por el Cambio indicó que es necesario que el Máximo Tribunal se expida sobre si el gobernador puede volver a presentarse o no.
El exjefe de Gabinete lo informó en una conferencia de prensa. Lo decidió a tres días de las elecciones que estaban previstas para el domingo.
El jefe de ministros retomará sus funciones en Tucumán, se abocará a la campaña provincial y dejará su puesto la próxima semana.
Se trata de las incompatibilidades detectadas en 250.000 beneficiarios del programa que compraron dólares o pagan bienes personales.
Alberto Fernández le propuso que se tome licencia sin abandonar el cargo. Sin embargo, el tucumano puso como fecha de salida enero de 2023 para volver retener el poder en su provincia y utilizar un virtual triunfo como impulso a la Casa Rosada.
Tiene decidido volver a Tucumán para jugar en las elecciones del año que viene. Quién suena como posible reemplazo.
El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para analizar la ejecución del proyecto.
El mandatario salteño volvió a plantear su preocupación por el abastecimiento de gasoil, “una problemática que ya no sólo afecta al norte sino que se ha agravado y extendido a casi todo el país”, indicó. También analizó con Manzur el estado de avance de las distintas obras proyectadas para Salta.
Juan Manzur habló luego de la reunión de Gabinete e hizo un repaso de los temas principales de la agenda política y económica. “Están los dólares para traer todo el gasoil que haga falta, se va a asegurar la provisión de este insumo estratégico”, garantizó ante la preocupación por el desabastecimiento
En Buenos Aires, el mandatario provincial repasó con Juan Manzur y Wado de Pedro, los distintos proyectos conjuntos que están en ejecución en Salta y los que se encuentran en carpeta, para su próxima puesta en marcha.
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, aseguró que el jueves habrá una reunión para tratar el tema.
El gobernador Gustavo Sáenz y el jefe de Gabinete del Gobierno nacional Juan Manzur mantuvieron este martes una reunión para avanzar con la agenda de obras presupuestadas para este año en la provincia.
Nación acordó la asistencia al Municipio, a raíz de la Emergencia Alimentaria y Sanitaria por COVID 19 y entregó un subsidio de $5.000.000.
El presidente apuró una foto en medio de los rumores de renuncia, pero volvió a dejarlo en segundo plano.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó de la reapertura de Tecnópolis y se mostró optimista con la conclusión de la pandemia.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizó estas declaraciones durante el anuncio de la jubilación anticipada para los desocupados.
El desembarco de Juan Manzur en el Gobierno nacional renovó las expectativas para el Interior, sobre todo para las provincias que conforman el Norte Grande.
Luego de algunas tensiones surgidas y estar enfrentados políticamente durante meses, ambos dirigentes negociaron la sucesión del poder provincial.
Confirman pedido de licencia de Manzur a gobernación, pese a intransigencia de Jaldo.
ARBA comenzará a aplicar retenciones en billeteras virtuales, una medida que, aseguran, busca ordenar el esquema tributario sin crear un impuesto adicional.
La actividad será de 10 a 17 hs en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta (Easy).
32 participantes recibieron su certificado de finalización del Programa de Formación de Guías de Sitio de Naturaleza de San Lorenzo, en lo que constituye la tercera edición de este curso estratégico para la cadena de valor del turismo local.
La cuarta jueza del Tribunal Superior del país, Carmen Lúcia, votó a favor de la condena y el resultado es tres a uno sobre cinco votos.
Entre las 13 y las 20 hs las distintas líneas modificarán sus paradas en el área afectada a la procesión del Milagro.
El operativo se realizará el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de 8 a 19 hs.