Gimnasia y Tiro va a por todo frente a Sarmiento con el regreso de su gente

Deportes 07 de octubre de 2021
El Albo enfrentará a Sarmiento de Chaco, el próximo sábado desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Enzo Silvestre de Santa Fe.
deportes gimnasia y sarmiento

El equipo que conduce el Yagui Forestello necesita volver a la victoria, para mantener viva las esperanzas de pelear por el primer lugar en las posiciones con Racing de Córdoba por el primer ascenso.

Gimnasia y Tiro frenó sus aspiraciones con la derrota que sufrió en condición de visitante ante Juventud Unida en Gualeguaychú (1-0), Entre Ríos, cuando marchaba como solitario líder y el representativo cordobés aprovechó aquella caída del equipo salteño para llegar a compartir la cima; luego el albo tuvo fecha libre y Racing, con la victoria ante Crucero del Norte (2-1), pasó a comandar la tabla como único puntero.

En el tramo final, con 12 puntos en juego para Gimnasia y Tiro, la obligación es sumar todos y sin ningún margen de error. Racing de Córdoba, con 3 puntos de diferencia sobre Gimnasia, todavía le queda cumplir la fecha libre y cuenta con una considerable cantidad de goles a favor. 

Pero dentro de las probabilidades, lo cierto es que en los preparativos previos el plantel albo puso el acento en mostrar su mejor versión frente a los chaqueños. Con ese propósito Forestello comienza a definir desde hoy el equipo titular con la posibilidad de que Nicolás Capellino arranque jugando.

Te puede interesar