El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro va a por todo frente a Sarmiento con el regreso de su gente

El Albo enfrentará a Sarmiento de Chaco, el próximo sábado desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Enzo Silvestre de Santa Fe.

Deportes 07 de octubre de 2021
deportes gimnasia y sarmiento

El equipo que conduce el Yagui Forestello necesita volver a la victoria, para mantener viva las esperanzas de pelear por el primer lugar en las posiciones con Racing de Córdoba por el primer ascenso.

Gimnasia y Tiro frenó sus aspiraciones con la derrota que sufrió en condición de visitante ante Juventud Unida en Gualeguaychú (1-0), Entre Ríos, cuando marchaba como solitario líder y el representativo cordobés aprovechó aquella caída del equipo salteño para llegar a compartir la cima; luego el albo tuvo fecha libre y Racing, con la victoria ante Crucero del Norte (2-1), pasó a comandar la tabla como único puntero.

En el tramo final, con 12 puntos en juego para Gimnasia y Tiro, la obligación es sumar todos y sin ningún margen de error. Racing de Córdoba, con 3 puntos de diferencia sobre Gimnasia, todavía le queda cumplir la fecha libre y cuenta con una considerable cantidad de goles a favor. 

Pero dentro de las probabilidades, lo cierto es que en los preparativos previos el plantel albo puso el acento en mostrar su mejor versión frente a los chaqueños. Con ese propósito Forestello comienza a definir desde hoy el equipo titular con la posibilidad de que Nicolás Capellino arranque jugando.

Te puede interesar
Lo más visto