
El duelo de esta noche contará con el arbitraje de Pablo Nuñez y no será televisado.



El duelo de esta noche contará con el arbitraje de Pablo Nuñez y no será televisado.

El Albo enfrentará a Sarmiento de Chaco, el próximo sábado desde las 15.30, en el Gigante del Norte, con el control del árbitro Enzo Silvestre de Santa Fe.

Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman convirtieron los tantos para el cuervo que se ubica tercero en la tabla.

Le ganó a Sarmiento en Resistencia.

El cuervo igualó sobre el final del partido con Sarmiento de Chaco 1 a 1 y mantiene el invicto.

El oficialismo busca alcanzar la media sanción en Diputados en la primera sesión en extraordinarias.

La comisión de Acusación dispuso nuevas medidas y activó el trabajo durante enero en los trámites que involucran a Gastón Salmain, Patricio Maraniello, Pablo Díaz Lacava y Sandra Arroyo Salgado.

La causa de muerte fue determinada científicamente y confirmada mediante los informes de autopsia, de anatomía patológica, así como por los informes criminalísticos y médicos coincidentes.

La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de las 00 del 22 de diciembre.

El Ejecutivo mejoró la propuesta inicial, manteniendo el pago cada 15 días entre diciembre y enero de 2026, e incrementando el monto del bono a $ 200.000 para enero.

Con música en vivo, gastronomía y un ambiente al aire libre, el Paseo Güemes suma una experiencia sunset para disfrutar del verano en la ciudad.