El tiempo - Tutiempo.net



Bullrich y Macri visitarán Salta para apoyar a los candidatos del PRO

Después de la visita de Larreta, desde la fuerza política anunciaron que también se espera la llegada de Patricia Bullrich y del expresidente Mauricio Macri.

Actualidad 12 de octubre de 2021
politica mauricio y patricia

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a Salta para apoyar a los candidatos salteños del PRO para las bancas nacionales que se dirimen el próximo 14 de noviembre.

Antes de pisar suelo salteño, Larreta estuvo en Chaco y Formosa, donde el PRO tiene esperanzas de ganarle al peronismo.

Durante su estadía, dialogó con los medios de comunicación locales, desayunó con los referentes del PRO en Salta y visitó la Cerámica del Norte S.A. “Tenemos que federalizar la Argentina. El salteño que quiere progresar tiene que poder tener un trabajo en Salta, no puede ser que tenga que irse, tiene que poder tener un laburo en su lugar”, dijo.

Para él, Salta podría tener cinco veces más turismo que en la actualidad. “La solución está en tener mejor conectividad, precios más bajos y darle créditos al sector, que le permita mejorar la infraestructura hotelera y tener más lugares de diversión", afirmó.

Más tarde, mantuvo un encuentro donde le pidió a la militancia: “Hacer nuestro mayor esfuerzo. Si mejoramos la elección de octubre, sumamos una diputada más, y estamos más cerca de tener mayoría en diputados. Eso sería un gran paso en el equilibrio democrático”. Luego recorrió las calles del centro de la ciudad junto a los candidatos a diputados nacionales, Carlos Zapata e Inés Liendo. También estuvieron dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio +, que dieron a conocer las principales propuestas.

 

Te puede interesar
Lo más visto