El tiempo - Tutiempo.net



El municipio de San Lorenzo iniciará el adoquinado de la calle Joaquín V. González

El trabajo involucrará un total de 2600 metros cuadrados de pavimento articulado, además se ejecutarán conexiones domiciliarias a la red de cloacas. 

Salta 14 de octubre de 2021
intendente manuel

El intendente Manuel Saravia y el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, en representación del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, firmaron un convenio para ejecutar tareas de adoquinado en la calle Joaquín V. González. El inicio de esta obra pública resulta central para continuar con el plan de mejora de la red de circulación en la zona de la Villa San Lorenzo.

“Desde el inicio de la gestión presentamos proyectos que tienen por objetivo la continua mejora de la red vial municipal y esta iniciativa es una de ellas. Agradezco al Gobernador Saenz y a todo su equipo el apoyo constante a nuestro proyecto de Gobierno que trabaja día a día por un San Lorenzo mejor”, destacó el mandatario municipal.

Te puede interesar
temporal

La Policía asistió a las personas afectadas por el temporal

Salta 10 de enero de 2024

Se registraron automovilistas varados en la ruta nacional 68 e ingreso de agua en viviendas del Valle de Lerma. Las localidades más afectadas fueron El Carril, La Merced y Cerrillos. El intenso trabajo se hizo con los municipios y cuarteles de Bomberos Voluntarios.

Lo más visto