El tiempo - Tutiempo.net



Confirmado: Argentina-Brasil no se moverá de San Juan

Pese a las especulaciones con recibir el clásico sudamericano en el Monumental por la "comodidad" de los jugadores, el esperado choque del 16 de noviembre tendrá como sede el estadio Bicentenario.

Deportes 15 de octubre de 2021
deportes argentina vs brasil

En la próxima ventana de fecha FIFA, que se disputará en noviembre, Argentina debe visitar a Uruguay y recibir a Brasil. Aunque la sede era San Juan para el clásico con la verdeamarela, muchos rumores aseguraban que el plantel quería ser local en el Monumental, donde viene ganando y en sintonía con el público porteño.

Sin embargo, fue el mismo DT Lionel Scaloni quien confirmó ayer en conferencia de prensa dónde se jugará este partido, el primer encuentro oficial entre ambos luego de la final histórica de la Copa América en el Maracaná, teniendo en cuenta que el choque por la ida de las eliminatorias, disputado en San Pablo en septiembre, fue suspendido a los cinco minutos del primer tiempo. 

“La cancha de River es el césped que tienen estos chicos en Europa, y si hemos jugado en Brasil en cada cancha por la Copa América podemos hacerlo en cualquier lugar. Además, el resto de los campos en el país están en buen estado”, dijo el DT, para luego aseverar: 

“El partido con Brasil será en el estadio Bicentenario de San Juan, más allá de que la cancha de River nos gusta por su césped, creemos que es justo también ir al interior para que todos puedan ver a la Selección”.

En la próxima doble fecha Argentina visitará a Uruguay el 11 de noviembre y recibirá a Brasil el 16 de ese mismo mes.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.