El tiempo - Tutiempo.net



La salteña Valentina Raposo jugaría el Mundial Sub 21 en Sudáfrica

Ayer, la Confederación Argentina de Hockey recibió una invitación para que las Leoncitas jueguen el Mundial junior que se realizará en Sudáfrica del 5 al 16 de diciembre.

Deportes 15 de octubre de 2021
deportes valentina raposo1

La FIH, tomó esa decisión en virtud de los antecedentes del hockey nacional y del título de campeón del mundo vigente que el seleccionado argentino tiene en la categoría.

De esta manera, estarían dadas las condiciones para que la salteña Valentina Raposo sea partre del equipo argentino, dado a que luego de su exitosa participación en los Juegos Olímpicos junto a las Leonas,donde lograron m,edalla de plata, la salteña se encontraba en un muy buen estado físico y anímico.

Así, en Chie la salteña asopmaba como titulsr indiscutida en el equipo de Las Leoncictas que iban a jugar el clasificatorio para el Mundial sudafricano, pero l:amentablemente, la salteña fue  una de las jugadorass que permanecieron aisladas en Mendoza durante los días que duró el torneo en Chile, mientras Argentna quedaba afuera del Mundial Sub 21.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.