Último momento: renunció el ministro de Seguridad de la Provincia

Actualidad 25 de octubre de 2021
Juan Manuel Pulleiro presentó hoy la renuncia a su cargo.
PULLEIRO PLAZERO

Los altos índice de violencia registrados en la provincia en los últimos meses habrían obligado al ahora ex ministro a dar un paso al costado.
  
Juan Manuel Pulleiro puso a disposición del gobernador Gustavo Sáenz la renuncia como Ministro de Seguridad, cargo que desempeñó desde el 10 de diciembre de 2019. Pulleiro indicó que se trata de un ciclo cumplido y manifestó que ha sido un honor acompañar al Gobernador a quien seguirá apoyando incondicionalmente. Tras una reunión mantenida en horas de la mañana, el Gobernador aceptó la renuncia, agradeciendo el trabajo incansable realizado durante la pandemia junto a los efectivos de la fuerza policial.

Tras conocerse la renuncia de Juan Manuel Pulleiro al ministerio de Seguridad de la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz habló por FM Aries donde le agradeció al ahora ex ministro el trabajo que realizó en su gestión, destacó la figura de Abel Cornejo para reemplazarlo en el cargo y anticipó que solicitará la modificación de la ley de ministerios para crear la cartera de Seguridad y Justicia unificadas.

Te puede interesar