
Sáenz anunció más cambios en los ministerios

Tras la salida de Juan Manuel Pulleiro de Seguridad, el gobierno de Salta rápidamente encontró su remplazo en la figura de Abel Cornejo, actual Procurador General. De esta forma comienzan los cambios en el gabinete provincial.
Al respecto, el gobernador Gustavo Sáenz, anunció que Abel Cornejo será ministro de Seguridad y también de Justicia, cartera que es presidida por Ricardo Villada.
Por esta razón, el mandatario enviará a la Legislatura la Ley de Ministerios para que sea modificada. A su vez, espera que esta semana se modifique la Ley para que de esta manera, Cornejo asuma el viernes o a más tardar, el lunes.
El gobernador reconoció en Fm Aries que el futuro ministro de Seguridad y Justicia ha sido un hombre de consulta en diferentes temas. Consideró que es fundamental "incorporar gente con criterio propio", y calificó como "un honor esta nueva incorporación", al gabinete provincial.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
Crece el uso de tarjetas de crédito para pagar gastos básicos

Créditos hipotecarios del BN: quiénes son los funcionarios que los recibieron

Declararon familiares de la víctima en el juicio por un femicidio ocurrido en un barrio privado

El IPV fortalece vínculo con los municipios de Santa Victoria Oeste e Iruya

La Justicia citó a cuatro mujeres que le prestaron dólares a Adorni




