El tiempo - Tutiempo.net



Cuándo comienza el pago de sueldos a la administración pública Provincial

El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Actualidad27 de octubre de 2021
cobro

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a octubre de 2021, para la Administración Pública provincial, estará depositado a partir del  30 de octubre, hasta el 4 de noviembre.

El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y  el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Lo más visto
Muniobrasjunin

Comenzó la reconstrucción de la calzada en Junín al 700

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
deportes-bicis3

San Lorenzo albergará importantes eventos deportivos

Guadalupe Montero
Salta03 de junio de 2026
Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.