
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a noviembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a noviembre de 2023, para la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a agosto de 2023, para la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a agosto de 2023, para la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a junio de 2023.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó acerca del cobro del incentivo y sueldos correspondientes a mayo de 2023, para la Administración Pública Provincial.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a abril de 2023, para la Administración Pública Provincial, se adelantará y estará depositado a partir del 27 hasta el 29 de abril.
Comenzó el pago de sueldos a la Administración Pública Provincial con el incentivo docente
El 31 de enero se depositó el incentivo docente; el 2 de febrero, estarán disponibles los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El 31 de enero se depositará el incentivo docente; el 2 de febrero, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación, y el 4, para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El 29 de diciembre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 30 para el sector de educación, y el 31 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Hoy 30 de noviembre se depositó el incentivo docente; mañana 1 de diciembre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2 para el sector de educación, y el 3 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a octubre del 2022, para la Administración Pública provincial, está depositado a partir de hoy 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a septiembre del 2022, para la Administración Pública Provincial, está depositado a partir de hoy 30 de septiembre y hasta el 6 de octubre.
El 30 de junio se depositará el incentivo docente; el 4 de julio, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Hoy 28 de abril se depositará el incentivo docente; mañana 29, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 30 para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Mañana 28 de abril se depositará el incentivo docente; el 29, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 30 para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El 28 de abril se depositará el incentivo docente; el 29, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 30 para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Hoy se depositó el incentivo docente; mañana 1 de abril, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación, la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
Hoy cobrarán sus haberes el sector de educación y mañana 5 administración central y descentralizada.
El 30 de octubre se depositará el incentivo docente; el 2 de noviembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a septiembre de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del 30 de septiembre hasta el 7 de octubre.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a agosto de 2021, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir hoy 31 de este mes y hasta el 4 de septiembre.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio de 2021 para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir de hoy 3 y hasta el 6 de agosto.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio de 2021 para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir de mañana 3 y hasta el 6 de agosto.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.