El tiempo - Tutiempo.net



Pulleiro, de Seguridad a Aguas del Norte

Después de haber presentado su renuncia al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia, Juan Manuel Pulleiro irá al directorio de Aguas del Norte.

Actualidad 28 de octubre de 2021
PULLEIRO PLAZERO

El militar retirado llegará a la mencionada empresa en medio de momentos difíciles ante la falta de agua por lluvias.

Se supo que Luis María García Salado seguirá como titular de la empresa y Pulleiro llegará como director, según confirmaron fuentes a El Tribuno, para tener una mayor coordinación entre esta y el gobierno provincial. Por el momento se desconoce el día en el que asumirá en su nuevo cargo, pero todo hace suponer que se realizará cuando el ahora exProcurador de la Povincia asuma como nuevo ministro de Seguridad y Justicia.

Cabe recordar que semanas atrás, ante un plenario de senadores, el presidente de Aguas del Norte  brindó un informe sobre el servicio de agua y cloacas en toda la provincia. Dijo que se trabaja en la actualización tarifaria, más un Plan Maestro y en la búsqueda de financiamiento para poder avanzar en la resolución de los problemas estructurales que presenta el servicio.

 
En diciembre de 2019, Juan Manuel Pulleiro asumió como ministro de Seguridad cargó que ocupó hasta hace dos días cuando presentó su renuncia al frente de esa cartera. Antes de asumir como ministro, Pulleiro se desempeño como Comandante de la Vta Brigada de Montaña con asiento en Salta, hasta su retiro en diciembre de 2018.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.