El tiempo - Tutiempo.net



¡Indignante! Docente salteño abusó de su alumnito durante el horario de clases

Un profesor de la Escuela O.E.A. de Tartagal, fue imputado por el presunto abuso sexual simple en perjuicio de uno de sus alumnos durante el horario de clases.

Policiales 29 de octubre de 2021
abuso sexual1

En la audiencia de imputación, se abstuvo de declarar por recomendación de su abogado.

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió 6 de octubre pasado, cuando el docente realizó tocamientos a un menor de edad dentro el establecimiento educativo. 

Teniendo en cuenta lo relatado en la denuncia, la certificación médica y el informe policial, el 7 de octubre pasado, la fiscalía interviniente de Tartagal, imputó provisionalmente al hombre, que fue asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar.

Además, la fiscalía solicitó que se realice una Cámara Gesell con el menor de edad, que se iba a realizar la semana pasada y fue reprogramada por pedido de los nuevos letrados particulares del acusado.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.