El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención docentes salteños! Llaman a concurso público para cubrir 418 cargos de vicedirectores de primaria

Las inscripciones se realizarán entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre de este año, en el horario de 8 a 16 en todas las sedes de supervisión del interior de la Provincia y en la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Capital.

Actualidad 29 de octubre de 2021
educacion clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología abrió convocatoria para el Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 418 cargos de vicedirectores que se encuentran vacantes, en establecimientos educativos de nivel primario de la provincia.

Entre los requisitos más importantes se destacan: contar con título docente de Nivel Superior, ser titular en el cargo de maestro de grado, registrar 10 años de antigüedad con desempeño efectivo en el cargo y poseer desempeño profesional no inferior a "Bueno" en los últimos 2 años de ejercicio. 

Interesados en conocer más requisitos generales y particulares de la convocatoria deberán ingresar al siguiente link: 

http://www.edusalta.gov.ar/index.php/docentes/normativa-educativa/resoluciones-secretaria-de-planeamiento-y-desarrollo-profesional-docente/6036-res-spe-n-097-21

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.