El tiempo - Tutiempo.net



Dictarán un curso de capacitación para docentes

Está destinado a docentes aspirantes a cargo de vicedirector o vicedirectora de Nivel Primario de la Provincia de Salta. Las inscripciones están habilitadas en http://inscripciones.upap.edu.ar

Salta 01 de noviembre de 2021
educacion curso de capacitacion

En el marco del Programa Jurisdiccional de Formación Docente que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, con la colaboración de la Universidad Provincial de Administración Pública, se dictará el curso de capacitación “Funciones y tareas del Vicedirector/a en la gestión institucional y curricular” destinado a docentes aspirantes a cargo de vicedirector de Nivel Primario de la provincia de Salta.

Esta propuesta de capacitación abarca el desarrollo de cuatro ejes temáticos; el vicedirector como agente del Estado: normativa; las responsabilidades del vicedirector; la dimensión pedagógica, tarea de vicedirección y la protección integral de la niñez y adolescencia.

Se espera que los cursantes puedan incorporar y/o resignificar conocimientos acerca de las funciones específicas que atañen al cargo de vicedirector; conocer la normativa relacionada con las dimensiones de la práctica docente y que implican una toma de decisiones en las instituciones educativas del Nivel Primario; construir herramientas de acompañamiento a docentes, niños y a las familias, las cuales forman parte de las tareas específicas de su rol.

La modalidad de cursado es virtual, con una duración de 30 horas cátedras. Vale destacar que se desarrollará a través de encuentros sincrónicos y asincrónicos en la plataforma de la UPAP, los días martes 2, 9, 16 y 23 de noviembre de 19 a 21 hs.

La inscripción se realizará a través del link http://inscripciones.upap.edu.ar  hasta completar cupo.

Te puede interesar
FeriaAlemania12

Salta seduce al mundo con sus vinos de altura

Guadalupe Montero
Salta 13 de marzo de 2024

Once bodegas salteñas participaron en la feria más importante a nivel mundial, que se desarrolló en Alemania, con la presencia de casi seis mil expositores de 60 países.

Lo más visto