El tiempo - Tutiempo.net



Ya tiene fecha la Serenata a Cafayate 2022

Luego de la primera reunión entre la Comisión de Serenata a Cafayate y el intendente de la localidad del valle Calchaquí, Fernando Almeda, confirmaron la fecha del tradicional festival salteño.

Actualidad 01 de noviembre de 2021
espectaculo-serenata 1

Los días de la Serenata serán el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de febrero de 2022. Es uno de los festivales folclóricos más importante del país que se realizaba todos los años en los Valles Calchaquíes pero este año fue suspendido por la pandemia de coronavirus.

Si bien aún no está confirmada la cartelera oficial, se espera la presencia de artistas de renombre en el ámbito del folclore nacional.

Esta edición es la número 47, y será en el predio de la Bodega Encantada.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.