
Serenata a Cafayate


El gobernador Sáenz celebró los 50 años de la Serenata a Cafayate
En la última noche, el Gobernador reconoció a la familia Etchart por la iniciativa que hoy se convirtió en el festival de folklore más importante de Salta.

Más de 400 efectivos de áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta realizan diversos controles preventivos y patrullajes desde el Valle de Lerma hasta los Valles Calchaquíes.

Realizaron el lanzamiento de la Serenata a Cafayate 2024
Todos los años, la Bodega Encantada se viste de fiesta y se convierte en el punto de reunión de miles de personas, tanto de Salta como del país entero.

La Comisión Permanente de la Serenata a Cafayafe 2024 garantiza sorpresas, diversión y la participación de destacados artistas.

Más de 400 policías estarán a cargo del operativo de seguridad de la Serenata a Cafayate
Cultura y Espectáculos22 de febrero de 2023Desde el Ministerio de Seguridad conducido por Marcelo Domínguez dieron a conocer como será el operativo que acompañará a todos quienes vayan al tradicional evento cultural.

”Enorgullece a los salteños tener un festival de esta envergadura” dijo el mandatario y resaltó la presencia del Ballet Folklórico de la Provincia que por primera vez bailó en la Bodega Encantada.

Con alrededor de 700 policías se lleva adelante la amplia cobertura de seguridad desde Salta hasta el Valle Calchaquí.

Comenzó la Serenata a Cafayate con la actuación estelar de Abel Pintos
Cultura y Espectáculos17 de febrero de 2022La provincia de Salta, tiene muchos festivales musicales y folclóricos durante el año, pero este es muy especial, quizás por su esencia e historia.

Cerveza Salta se une a la Serenata a Cafayate para una experiencia inolvidable
Actualidad14 de febrero de 2022Este jueves 10 de febrero, Cerveza Salta junto con autoridades de la Municipalidad de Cafayate celebraron la firma del convenio de sponsoreo para lo que será la 48° edición de la Serenata a Cafayate.

De $2000 a $6000: se conocieron los precios de las entradas para la Serenata a Cafayate
Cultura y Espectáculos20 de enero de 2022Desde la organización compartieron los precios y lugares donde comprar las entradas para la tan esperada Serenata a Cafayate del 16,17,18 y 19 de febrero.

¡Alegrate Cafayate! la Serenata celebrará su edición 48
Cultura y Espectáculos14 de diciembre de 2021El folclore, luego del paréntesis por la pandemia, regresa al escenario de la Bodega Encantada en Cafayate, con una cartelera que incluye destacados artistas nacionales y locales.

El lanzamiento se realizará en el Centro Cultural América a partir de las 10.30. Se informará sobre los artistas invitados y las actividades previstas en la semana de la Serenata.

Durante los días 16, 17, 18 y 19 de febrero Cafayate recibirá importantes artistas.

Luego de la primera reunión entre la Comisión de Serenata a Cafayate y el intendente de la localidad del valle Calchaquí, Fernando Almeda, confirmaron la fecha del tradicional festival salteño.

¡Atención salteños y salteñas! Finalmente se realizará la Serenata a Cafayate
Cultura y Espectáculos10 de febrero de 2021El tradicional festival en la tierra del sol y el buen vino ya tiene fecha confirmada.

El festival se suspendió por razones sanitarias y de presupuesto.

Lo confirmó el propio intendente Fernando Almeda.

Las capacitaciones más demandadas en el Polo Tecnológico de San Lorenzo
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.

El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,

En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.

Sin corazón: salteño intentó robarle la jubilación a un abuelito
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.

Fortalecen el programa Extramuros para llegar a más salteños
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.

Comenzaron los exámenes prácticos para obtener la licencia de conducir en la UNSa
Los estudiantes que aprobaron la parte teórica, pueden rendir la siguiente etapa hasta el jueves, en el simulador que se trasladó hasta la universidad.