Circunvalación oeste: apareció muerto un cuarto implicado en el doble homicidio

Policiales 03 de noviembre de 2021
Al referirse al caso del doble homicidio, desde la fiscalía se informó que una cuarta persona, que era investigada por el hecho, fue encontrada sin vida en el departamento General Güemes, en el predio de un camping ubicado en el paraje El Sauzalito.
policiales circunvalacion oeste1

En el lugar trabajó el CIF y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, retiraron el cuerpo de un hombre, sin que hasta el momento se haya informado la identidad del mismo. No obstante, se adelantó que se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar la causa y data del fallecimiento.

Al respecto, trascendió que el hombre llegó el lunes por la tarde en un remis, siendo atendido en la entrada del predio por los dueños del camping, quienes revelaron que le pareció raro que el hombre solo tenga una pequeña mochila y le advirtió que en el lugar no hay cabañas y solo hay espacio para el armado de carpas.

En respuesta, aceptó quedarse y para despejar dudas sostuvo que trabajaba como guarda parque, por lo que conocía este tipo de lugares. Más tarde, sin embargo, perdió de vista al visitante, por lo que comenzó a buscarlo sin éxito.

Suicidio

Por tal razón, llamó a la policía. Así fue como policías llegaron y le preguntaron si había visto a un hombre, cuya descripción era la misma de su visitante. Para mayor seguridad, los efectivos le mostraron la fotografía del sujeto, siendo confirmada su presencia en el predio por la dueña del camping, por lo que se procedió a la búsqueda del sospechoso, quien encontraron muerto, en una aparente escena de suicidio.

 

Te puede interesar