
Tenía aproximadamente 50 años, y fue hallado muerto en los márgenes del dique Campo Alegre.
Tenía aproximadamente 50 años, y fue hallado muerto en los márgenes del dique Campo Alegre.
Al referirse al caso del doble homicidio, desde la fiscalía se informó que una cuarta persona, que era investigada por el hecho, fue encontrada sin vida en el departamento General Güemes, en el predio de un camping ubicado en el paraje El Sauzalito.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.