El tiempo - Tutiempo.net



La XI Feria del Libro de Salta comenzó con gran éxito

Cientos de salteños y salteñas de todas las edades asistieron este miércoles a la Usina Cultural, para disfrutar y recorrer la Feria del Libro de Salta, en su primera jornada.

Opinión 04 de noviembre de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
feria del libro1

Un público variado participó en gran número de los talleres y presentaciones de libros, para luego recorrer el Pabellón de venta y exposición de ejemplares en el que 20 editoriales y librerías presentan una múltiple oferta.

Asimismo, los shows en vivo contaron también con una amplia concurrencia, tanto al aire libre en el escenario de Food Trucks o la Plaza de la Usina, como en el Teatro.

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva Por FM Identidad 103.3 a Licenciada María Pía Bonzi, Directora de la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza, informó que  la XI Feria del Libro de Salta se realizará hasta el 7 de noviembre, con entrada gratuita. Su sede central es la Usina Cultural, y además se realizarán algunos talleres en la Biblioteca Provincial. El domingo 7 llegará a 8 sedes municipales.

Detalló, en Salta + Iva que la agenda cuenta con más de 200 actividades entre talleres, espectáculos en vivo, proyecciones de audiovisuales, lecturas de textos, presentaciones de libros, conversatorios, intervenciones plásticas y mucho más. La feria de libros ofrece un amplio abanico de editoriales y temáticas: poemarios, novelas, libros de cuentos, antologías, libros de investigación, textos dramatúrgicos, literatura infanto juvenil y mucho más.

Además, indicó que el domingo 7 la Feria se extenderá a ocho sedes municipales donde también habrá stands de venta y exposición de ejemplares: San Lorenzo, Cachi, Rosario de la Frontera, Cafayate, Campo Santo, Vaqueros, Orán y Apolinario Saravia. También se realizarán actividades en 4 bibliotecas populares.

La programación completa día por día puede consultarse en: www.culturasalta.gov.ar , www.feriadellibrosalta.com.ar y en las redes sociales: Cultura Salta y Feria Libro Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.