Ya tienen fechas los festivales tradiciones y las fiestas en Salta

Actualidad 05 de noviembre de 2021
Seis municipios de la Provincia confirmaron las fechas de sus festivales.
fiestas

El verano salteño se ha caracterizado históricamente por ofrecer una variada oferta de festivales que combinan en sí mismos la naturaleza, la música y las tradiciones locales, esta temporada no será ajena a esta costumbre ya que diferentes municipios han confirmado la realización de sus festivales.

El Sur Histórico estará presente en el calendario ya que Rosario de la Frontera celebrará la tradicional Chaya Rosarina del 27 al 28 febrero.

Los Valles Calchaquíes también darán el presente, ya que La Viña, San Carlos, Cafayate, Animaná y Cachi, confirmaron la realización de históricos festivales como el de Humor y Canto, la XVI Feria de los Valles Calchaquíes, La fiesta provincial de la Vendimia, y la histórica Serenata a Cafayate.

El calendario de festivales ofrecerá una nueva oportunidad a locales y turistas que salgan recorrer las rutas en busca de experiencias que combinarán la belleza natural de los paisajes que ofrecen las diferentes regiones con grandes espectáculos de música y tradición.

festivales fechas

Te puede interesar