El tiempo - Tutiempo.net



Salteño abusó sexualmente de su propia esposa

Un hombre fue condenado por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su esposa. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

Policiales 05 de noviembre de 2021
policiales abuso sexual

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio contra un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su esposa.

Ocurrió en Campo Quijano, donde la víctima denunció que dentro de la relación matrimonial, fue objeto de actos de abuso sexual por parte de su esposo.

La jueza subrogante Carolina Sanguedolce, le impuso el cumplimiento de una pena de seis años de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar
Lo más visto