“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte: dos últimas funciones

Opinión 08 de noviembre de 2021
La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate" tendrá sus dos últimas funciones en Salta.
salta mas iva suegra al rescate

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenó mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la actriz y abogada Susana Urrestarazu, invitó a toda la comunidad salteña a disfrutar en familia de las dos últimas funciones de "Suegras Bárbaras al rescate". 

Informó que la obra teatral se presentará este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, a las 21:30 hs., en el Salón Auditórium- Av. Belgrano 1349 (Salta).

Las mismas tienen un valor de $700. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar