El tiempo - Tutiempo.net



“Suegras Bárbaras al rescate”, 2da parte: dos últimas funciones

La saga teatral "Suegras Bárbaras", que fue éxito en Mar del Plata y Salta, con salas llenas en plena pandemia, esta vez en su segunda parte: "Suegras Bárbaras al rescate" tendrá sus dos últimas funciones en Salta.
Opinión08 de noviembre de 2021
salta mas iva suegra al rescate

El grupo salteño El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, estrenó mundialmente la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país. Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones pospandemia, hasta que algo sucede y llegan las suegras con sus desopilantes discusiones vuelven a complotarse para ir al rescate.

A pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas. Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas. Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la actriz y abogada Susana Urrestarazu, invitó a toda la comunidad salteña a disfrutar en familia de las dos últimas funciones de "Suegras Bárbaras al rescate". 

Informó que la obra teatral se presentará este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, a las 21:30 hs., en el Salón Auditórium- Av. Belgrano 1349 (Salta).

Las mismas tienen un valor de $700. Por reservas y consultas se pueden comunicar por WhatsApp al: 3874738972.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
Lo más visto
PoliticaMileiviaje

Javier Milei inicia una nueva gira internacional

Guadalupe Montero
Nacionales25 de junio de 2026
El Presidente partirá rumbo a Madrid, donde mantendrá reuniones con empresarios y brindará una conferencia. Luego participará de la cumbre del Mercosur en Asunción y viajará a Estados Unidos para los festejos por el Día de la Independencia.
CIF

Orán: se realizó la autopsia de la joven mujer encontrada sin vida

Guadalupe Montero
Policiales25 de junio de 2026
Tras el hallazgo se pudo conocer el informe preliminar de la autopsia y se dispuso que el cuerpo sea entregado a la familia para su inhumación, con prohibición de cremación, mientras se encuentran en cumplimiento las diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.