El tiempo - Tutiempo.net



Le hizo creer a su marido que tenía Alzheimer y le robó 600 mil dólares

Fue detenida, luego de una ardua investigación policial, en la que se esclareció el robo hormiga perpetrado durante 20 años.

Mundo 09 de noviembre de 2021
internacionales estafa

Una mujer a la que identificaron como Donna Marino, de 63 años, terminó detenida luego de haber estafado por 20 años a su esposo. La historia, digna de una película, tiene un dato curioso y es que Marino le hizo creer al hombre de que tenía Alzheimer, estrategia que sostuvo durante años.

Luego de una sigilosa investigación, la policía detuvo a la mujer en el estado de Connecticut, Estados Unidos. La policía informó que la mujer fue acusada de falsificar la firma de su esposo en sus cheques de pensión y de seguridad social, acuerdos de compensación laboral y demás documentos legales.

El comunicado de la Policía

Luego depositó los fondos en una cuenta bancaria secreta. Y, con el correr de los años, el suculento botín robado llegó a los 600 mil dólares. Marino reveló a los policías de que concretó el fraude, luego de haber convencido a su esposo de que sufría la enfermedad progresiva que repercute en la memoria y otras importantes funciones mentales.

La mujer buscaba que la víctima no fuera al banco e inclusive lograba que no se diera cuenta del saldo que tenía en sus cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto