
Condenaron a tres hombres por revender terrenos en barrio San Rafael.
Condenaron a tres hombres por revender terrenos en barrio San Rafael.
El caso de María Mercedes Ibarra muestra una doble vara en la Justicia. Tras las denuncias por estafa hay un limbo patrimonial de US$ 12 millones.
La agencia de viajes MSG Turismo era investigada por incumplir con los paquetes turísticos promocionados y vendidos. El propietario fue detenido y se secuestró documentación clave para la investigación.
Daniela Alejandra Espinoza Paredes fue condenada a 5 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, mientras que Sebastián Cruz fue absuelto por el beneficio de la duda.
Presentaron la primera denuncia penal contra el presidente Javier Milei por la polémica con la promoción de la criptomoneda Libra: lo acusan de "una megaestafa".
Los hechos ocurrieron entre agosto y diciembre. Fue identificado tras usar la misma modalidad delictiva.
Pawel Bielecki había creado una falsa ONG con la que recaudaba donaciones para víctimas de conflictos en Medio Oriente pero usaba el dinero para mantener un lujoso estilo de vida.
A partir de denuncias realizadas por el Administrador de Finca Las Costas y el Procurador de la Municipalidad de San Lorenzo, se pudo verificar que la mujer ofrecía a través de redes sociales, la venta de lotes que pertenecen reserva natural intangible de usos múltiples de la Provincia de Salta.
El trabajador usaba la aplicación de citas como medio de negocios, según fuentes extraoficiales.
El jueves pasado se realizó un allanamiento en el domicilio de una mujer investigada por la supuesta comisión de la actividad ilícita.
El propietario de una empresa dedicada a la venta de elementos de seguridad industrial denunció que habría sido estafado por más de cinco millones de pesos.
Fue denunciado por personas que contrataron sus servicios para realizar gestiones judiciales, las cuales no se realizaron o no continuaron trámite.
Entre los rubros beneficiados se encuentran maquinaria agrícola, autopartes, productos farmacéuticos, cosméticos, insecticidas, partes de motores, plásticos, metales y artículos de relojería, entre otros.
“No todo se puede ganar” esgrimió en el búnker del oficialismo, el gobernador Gustavo Sáenz al conocer los resultados definitivos de las elecciones legislativas en la provincia.
El argentino comandará por primera vez el A525 en la séptima fecha del calendario de la Máxima en el Gran Premio de Emilia Romaña
Los bonos en dólares operaron en verde y el riesgo país se mantuvo por debajo de los 700 puntos. Donald Trump y Xi Jinping acordaron reducir las tasas de los aranceles que aplicaron entre sí.
El hecho ocurrió en los Estados Unidos. El concejal del lugar aseguró que el animal estuvo involucrado en el ataque.
Condenaron a tres hombres por revender terrenos en barrio San Rafael.