El tiempo - Tutiempo.net



¡Impactante! El lujoso auto con el que Tevez fue a cargar nafta

El exdelantero de Boca fue visto en las calles de Córdoba con un lujoso auto, mientras disfruta de sus días sin ser un futbolista profesional.

Deportes 10 de noviembre de 2021
deportes tevez

Después de haber dejado el mundo Boca, donde ya no tiene contacto con la pelota y todo el entorno futbolístico, Carlos Tevez disfruta de sus días como jugador retirado. Sí, más allá de que no haya confirmado si continuará jugando en el exterior o definitivamente colgará los botines.

A pesar de que una parte de su futuro sí la tiene definida, donde aseguró que está "decidido a ser dirigente de Boca" y que "lo primero que voy a hacer es prepararme, porque no voy a dejar que nadie me maneje nada", en las últimas horas se lo pudo ver por las calles de la provincia de Córdoba, circulando con un lujoso automóvil.

El Apache apareció en una estación de servicio, donde los empleados del lugar lo reconocieron a bordo de su Rolls Royce. Tras darse cuenta de quién estaba manejando el vehículo, Tevez accedió a descender del vehículo y tomarse una foto con el playero, como también con algunos clientes que estaban en el lugar.

El vehículo lo adquirió cuando aún estaba en Juventus, sin embargo no lo llegó a utilizar en tierras italianas, debido a que regresó al país para volver a jugar en Boca. De hecho, por una cuestión de papeles, no logró manejar el lujoso automóvil hasta que regresó de su efímero paso por Shangai Shenhua, en China.

Mientras el exfutbolista de Boca define qué hará con su carrera deportiva, aprovecha el tiempo libre para disfrutar de su Rolls Royce Wraith, que tiene diferentes características y lo convierten en un verdadero auto de lujo: un motor naftero 6.6 de doble turbo, con caja automática de ocho marchas, y alcanza los 100 kilómetros en apenas 4,6 segundos.

De hecho, tiene algunas contras: posee un consumo muy elevado, sobre todo en la ciudad. A raíz de los datos que otorga la empresa británica que fabrica al vehículo, gasta 14 litros cada 100 kilómetros. Pero tampoco se puede adquirir en el país, ya que es importado y posee un valor que oscila entre los 371 y 425 mil dólares.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto