El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz inspeccionó el avance de la repavimentación de la ruta provincial 23

Entre Rosario de Lerma y Cerrillos.

Salta 10 de noviembre de 2021
obras publicas r23

El Gobernador Gustavo Sáenz inspeccionó el avance de la repavimentación de la ruta provincial 23, que se extiende por 11,46 kilómetros, entre Rosario de Lerma y Cerrillos y se ejecuta con recursos provinciales.

Los trabajos de repavimentación incluyen la construcción de una ciclovía con hormigón simple en las zonas faltantes, de una dársena en el cruce con la ruta provincial 87, conocida como camino a Las Blancas para brindar mayor seguridad.

También se realiza la construcción de una alcantarilla doble a la altura del arroyo San Martín para solucionar los inconvenientes que se presentan cuando crece el arroyo e impide el paso de vehículos.

Labores de iluminación completa con tecnología LED y las señalizaciones horizontales y verticales correspondientes completan el proyecto.

Te puede interesar
PoliticaTarifas

Tarifazo de luz: otorgarán importantes descuentos

Guadalupe Montero
Salta 14 de marzo de 2024

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ente Regulador de los Servicios Públicos, se pondrán en marcha planes y programas para que familias en situación vulnerable puedan acceder a beneficios.

Lo más visto