Locos por Julián Álvarez: dos equipos europeos se "pelean" por la joya de River

Deportes 11 de noviembre de 2021
El delantero de River es pretendido por Juventus y Fiorentina.
deportes julian1

Julián Álvarez es, sin dudas, el delantero del momento en el fútbol argentino. Su gran presente en River lo llevó a ser la figura del equipo que lidera la tabla de posiciones del torneo local y que se encamina, por ende, a un nuevo título para las vitrinas del club de Núñez. Esto no pasa desapercibido para los clubes europeos.

 Juventus y Fiorentina se 'pelean' por el "Araña". River pretende retenerlo, al menos, hasta junio de 2022, por lo que sólo aceptaría negociarlo por el valor de la cláusula de rescisión que es de 25 millones de euros.

Por un lado, Juve ve con buenos ojos la posibilidad de sumarlo tanto por su presente como por su potencial, por lo que aceptaría una transferencia recién en el mercado de pases de junio. Por otro, Fiorentina está en negociaciones para vender a Dusan Vlahovic, su delantero estrella, a Arsenal (Inglaterra). Si esto se da, la Fiore vendría en diciembre a buscar a Álvarez.

Este martes se produjo la primera reunión entre River y la representación de Julián Álvarez. Allí se habló de la posible renovación de su contrato, que termina el 31 de diciembre de 2022. La idea del "Millonario" era mejorarle el salario y aumentar el valor de la cláusula de rescisión, cuestión en la que no coincidió su representante por que complicaría un posible pase a futuro. Quedaron en buenos términos y volverán a charlar. Mientras tanto, Juventus y Fiorentina acechan por Julián...

Te puede interesar