El tiempo - Tutiempo.net



Trompadas, corridas y patadas en el cierre de campaña del Frente de Todos

En la previa del cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, un grupo de militantes corrió y golpeó a otro hombre que se encontraba en el evento.

Nacionales 12 de noviembre de 2021
elecciones frente de todos

A días de celebrarse las elecciones generales, el Frente de Todos organizó el cierre de campaña en Merlo. En el evento, el principal orador fue Alberto Fernández pero también el acto contó con la reaparición de Cristina Fernández de Kirchner tras su operación. Además, también se presentaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el jefe de bloque del FdT en Diputados, Máximo Kirchner, y los candidatos. 

Aunque durante la previa del cierre de campaña, un grupo de militantes protagonizó un hecho de violencia donde corrieron y golpearon a otro individuo dentro de las instalaciones donde se organizó el encuentro. En este sentido, el hecho tuvo lugar en el parque municipal Presidente Nestor Kirchner, ubicado en el partido bonaerense de Merlo.

De esta manera, el hombre recibió empujones, trompadas y patadas en la cabeza por parte de numerosas personas, según se observa en el video difundido por TN. Además, mientras intentaba escaparse de los golpes, le sacaron la remera y luego otro grupo de individuos se acercó para detenerlo. Finalmente, el cuerpo policial que se encontraba presente se lo llevó detenido para alejar a la víctima de la golpiza que estaba recibiendo.

Por otro lado, entre los presentes en el cierre de campaña, los movimientos sociales acompañaron a Alberto Fernández como también los intendentes y la juventud militante que asiste a todos los actos del Frente de Todos. En cuanto a la fecha del acto, el encuentro estaba previsto para el día miércoles pero decidieron trasladarlo al jueves para contar con la participación de la actual vicepresidente, que se recupera de su reciente operación.

Te puede interesar
Lo más visto