El tiempo - Tutiempo.net



Novia in fraganti: el padrino la encontró besando al mozo en plena fiesta de casamiento y la filmó

El amigo del novio, que era el padrino de bodas, sorprendió a la mujer con el bartender en la fiesta del casamiento y grabó la situación con su celular.

Mundo 17 de noviembre de 2021
casamiento

La unión de las parejas en el altar es un momento de gran valor tanto para los individuos que se comprometieron como para sus familiares y allegados. En este sentido, varias personas también eligen organizar una fiesta para celebrar el casamiento en la que invitan a sus amigos, familiares y allegados. 

De esta manera, el evento genera felicidad entre los asistentes y celebran junto a los novios su unión. Pero un padrino de bodas se encontró con una situación que le causó cientos de sentimientos menos amor, porque encontró a la novia besándose con otro. Es así que decidió grabar el momento con su celular y captarlo en un video que compartió en las redes sociales.
 
Además, el padrino en esta historia también era el mejor amigo del novio y celebraba con él su casamiento. Pero durante la fiesta, se encontró con que la mujer de su colega le estaba siendo infiel con el mozo del evento. De esta forma, cuando comenzó a grabar la escandalosa situación, se escuchó cómo los interrogaba a ambos.
 
Ante la pregunta sobre qué era lo que estaba sucediendo, la novia no dudó en responder “Tú sabes exactamente lo que está pasando”. Mientras tanto, el bartender del casamiento permanecía en silencio y se tapaba el rostro ante el flash del celular del padrino que invadió la escena y los pescó in fraganti.

Así, el mejor amigo del novio continuó buscando una explicación a lo que sucedía frente a sus ojos y apuntó contra el mozo “Tú no te pareces al novio”. Luego, afirmó “Yo soy el padrino, y ésta es la esposa de mi mejor amigo. ¿Eres el bartender? Excelente”. Más tarde, publicó el video en las redes sociales y los usuarios comentaron al respecto.

Por lo que, entre algunos comentarios, varios fueron destacando la actitud del padrino de bodas que defendió al novio y demostró que la mujer le estaba siendo infiel en ese momento. “De verdad es un buen amigo” subrayó uno de los usuarios, mientras que otro comentó “Todos necesitamos un padrino como él”.
 

Te puede interesar
Lo más visto