El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

casamiento

Casamiento

Adiós a las creencias populares: hoy habrá 2 casamientos

Guadalupe Montero
Salta13 de octubre de 2026
Un total de 24 ceremonias se realizaron fuera del organismo, mientras que las tres restantes tuvieron lugar en la sala de matrimonios Macacha Güemes. Para hoy, martes 13 de octubre, están previstas solamente dos celebraciones.
Casamiento

Salta se posiciona como destino de Bodas

Guadalupe Montero
Salta01 de agosto de 2024
Luego de un proceso de desarrollo, se presentó el Bidding Book con todas las opciones que ofrece la Provincia para hacer mágico ese momento tan especial.
    Lo más visto
    Niño1

    El rol de la Justicia en la escucha de los niños

    Guadalupe Montero
    Opinión15 de octubre de 2026
    El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
    Santiago

    Cómo afectará el Súper Niño a Salta

    Guadalupe Montero
    Opinión16 de octubre de 2026
    El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
    Marchauniversitariasalta

    El futuro no se negocia

    Cecilia Torres
    Opinión17 de octubre de 2026
    La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.