El tiempo - Tutiempo.net



VIDEO/ Asesinaron al hermano del Chanchi Estévez, su expareja lo apuñaló en la vereda

Recibió dos cuchillazos a plena luz del día en Parque Patricios. El exdelantero, que fue campeón con la Academia en 2001 y se retiró del fútbol en 2016.
Deportes17 de noviembre de 2021

Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi Estevez, exjugador de Racing, fue asesinado por su expareja que lo apuñaló en el tórax y lo mató a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios.

Después de cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

El exfutbolista de Racing campeón en el año 2001 se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano. Estaban distaciados desde hacía tres años.    

En diálogo con TN Deportivo, el Chanchi Estévez señaló: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.

Todo sucedió el lunes a las 16.15 en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

Herido y con sangre en la remera, Juan Domingo Estévez se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

A su vez, la víctima la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina. Alertados por los vecinos y testigos, la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto
PoliticaSaenzgas

Sáenz anunció un bono eléctrico provincial para jubilados y pensionados

Guadalupe Montero
Salta15 de julio de 2026
A través de la Resolución 1098 del Ente Regulador de los Servicios Públicos, se beneficiará a más de 42.000 jubilados y pensionados de bajos ingresos, quienes recibirán un crédito de hasta $150.000 para afrontar el pago de la energía eléctrica durante los meses de mayor consumo invernal.
droga salta

Tremendo golpe al narcotráfico en Salta

Guadalupe Montero
Policiales16 de julio de 2026
La Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta llevó a cabo, durante la última semana, distintos procedimientos vinculados al tráfico de drogas en distintos puntos de la provincia.