El tiempo - Tutiempo.net



VIDEO/ Asesinaron al hermano del Chanchi Estévez, su expareja lo apuñaló en la vereda

Recibió dos cuchillazos a plena luz del día en Parque Patricios. El exdelantero, que fue campeón con la Academia en 2001 y se retiró del fútbol en 2016.

Deportes 17 de noviembre de 2021

Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi Estevez, exjugador de Racing, fue asesinado por su expareja que lo apuñaló en el tórax y lo mató a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios.

Después de cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó escaparse, pero gracias a los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

El exfutbolista de Racing campeón en el año 2001 se está haciendo cargo del velorio y entierro de su hermano. Estaban distaciados desde hacía tres años.    

En diálogo con TN Deportivo, el Chanchi Estévez señaló: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.

Todo sucedió el lunes a las 16.15 en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su expareja.

Herido y con sangre en la remera, Juan Domingo Estévez se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

A su vez, la víctima la siguió y le arrojó piedras, hasta que cayó malherido al piso casi al llegar a la esquina. Alertados por los vecinos y testigos, la policía llegó al lugar y solicitó una ambulancia del SAME, que constató la muerte del hombre.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.