Boca-Independiente y Racing-River, serán los encuentros destacados de la última fecha. La Academia y el Xeneize tienen posibilidades de consagrarse campeón.
La Academia y el Xeneize ya están en semifinales de la Copa de Liga Profesional y los dos se enfrentarán este sábado con ambas parcialidades, para definir el finalista.
Recibió dos cuchillazos a plena luz del día en Parque Patricios. El exdelantero, que fue campeón con la Academia en 2001 y se retiró del fútbol en 2016.
Los trabajos se reactivarán en casi 17 kilómetros, con fondos provinciales. La obra dará respuesta a un reclamo histórico y mejorará la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo productivo y turístico de los Valles Calchaquíes.
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
“Con este programa buscamos acompañar al sector turístico para que pueda mejorar su situación. El Estado va a estar presente, apoyándolos como corresponde y trabajando de manera conjunta”, afirmó el Gobernador.
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.