Más familias salteñas cumplirán el sueño de la casa propia

Salta 18 de noviembre de 2021
El IPV sorteó viviendas para familias de El Galpón.
IPV-sorteo

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó este miércoles un nuevo sorteo de 14 viviendas para las familias de El Galpón, el segundo de la actual gestión de Gobierno. Participaron los 177 grupos familiares que cumplieron la reglamentación vigente y estuvieron distribuidos en los cupos de Casos Especiales y Demanda Libre. 

El sorteo fue transmitido por la cuenta de Facebook del IPV para que los postulantes puedan seguirlo en vivo y contó con la presencia del jefe del área Social, Martín Sanso, el intendente de El Galpón, Federico Sacca, y concejales. Fue supervisado por la escribana Mariana Pérez quien inició el acto con el llenado de los bolilleros. 

El total de participantes comprobaron ingresos económicos de hasta cuatro salarios, mínimo, vital y móvil, se inscribieron o actualizaron su ficha social hasta fines de septiembre de este año y cumplieron con la reglamentación del IPV. 

Luego del ingreso de los números en el bolillero, se sorteó la vivienda correspondiente a Casos Especiales entre 11 postulantes. Las familias que no fueron beneficiadas participaron también en el cupo Demanda Libre, teniendo así doble posibilidad. 

A continuación, se sortearon las 13 casas restantes entre 166 postulantes del cupo Demanda Libre y el resto de casos especiales. De esta manera, se conocieron los 14 preadjudicatarios de las viviendas que se encuentran en la última etapa de obra. 

Desde el IPV se informó que el listado de beneficiarios estará disponible para consulta en la web www.ipvsalta.gob.ar y en el municipio de El Galpón

Te puede interesar