El Instituto Provincial de Vivienda realizó en las oficinas de Lotería de Salta, el primer sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás”. Uno de los cuatro ganadores canceló la vivienda.
Este año el IPV continúa premiando a los adjudicatarios que mantienen la cuota de su casa al día. Los sorteos son bimestrales y hoy se realizará el primero del año.
El IPV realizó el sorteo de preadjudicación e P 9ntre 26 familias postulantes y se cubrió la totalidad de casos especiales inscriptos en esa localidad.
Una familia podrá reducir de su deuda $120.000. Serán parte del sorteo del IPV los beneficiarios que mantienen al día su cuenta.
El IPV realizó el sorteo de preadjudicación entre más de mil familias postulantes. El listado de ganadores estará disponible en www.ipvsalta.gob.ar
El IPV sorteó 126 departamentos y 12 casas que se construyen en esa localidad. Los cupos confirmados fueron: antiguos, casos especiales, bomberos y demanda libre.
El IPV sorteará 138 viviendas en Tartagal.
En Tartagal se sortearán 126 departamentos que se construyen con el IVT y 12 casas que tienen un avance físico de construcción superior al 67%.
El acto será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del organismo. El listado de participación está disponible en www.ipvsalta.gob.ar.
La iniciativa fue presentada por las autoridades del torneo que comenzará el próximo 20 de noviembre. El o la ganadora podrá asistir a los 64 encuentros y recibirá hospedaje y comida gratis.
Los adjudicatarios del IPV que mantienen la cuota de su casa al día podrán descontar de sus cuentas $49.200, $37.200, $25.200 y $16.400.
El requisito para participar es sacarse una foto con funcionarios y otros referentes de la ciudad. El premio incluye pasaje, traslados, hospedaje y entradas para ver a la Selección argentina.