El tiempo - Tutiempo.net



Escracharon a Carlos Zannini en un vuelo rumbo a El Calafate: “Vive del Estado”

Un pasajero que viajaba junto al procurador del Tesoro, Carlos Zannini, lo increpó en pleno vuelo y leyó una carta en su contra.

Nacionales 19 de noviembre de 2021
politica carlos zannini

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a la ciudad santacruceña de El Calafate, Carlos Zannini fue increpado por un pasajero. Se trata del abogado Bernardino Zafrani, quien regresaba a su provincia.
Al ver la presencia del procurador del Tesoro, leyó una carta en voz alta en la que le reprochó haber sido parte del “vacunatorio VIP” y de “vivir del Estado desde 1987″. A su vez, filmó el momento y lo compartió en las redes sociales.

El Gobierno evalúa permitir la reelección indefinida de los intendentes: “Se va a tomar alguna decisión”
“Pasajeros del vuelo, tal vez lo habrán visto, viaja con nosotros el procurador de la Nación, Carlos Zannini- procurador con minúscula porque es el mismo del vacunatorio VIP”, exclamó el abogado durante el viaje que despegó el pasado miércoles 17 de noviembre alrededor de las 15:50 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Luego, remarcó: “Se vacunó antes de miles de enfermeros y médicos esenciales para cuidarnos durante la pandemia”.

“En vez de ser un servidor público, se sirvió del Estado y se vacunó antes de los miles de argentinos que no tuvieron esa oportunidad”, criticó en ese sentido Zafrani, y agregó: “Vive del Estado desde el año 87″. Por último, manifestó: “En nombre de los familiares y de los amigos que perdimos, lo repudio públicamente”.
Play Video

Cabe recordar que Carlos Zannini y su esposa habían recibido en enero la vacuna contra el coronavirus Sputnik V en el Hospital Posadas. Allí lo registraron como “personal de salud” en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Al trascender esto, el procurador del Tesoro aseguró que ni él ni su esposa cometieron “una violación de las normas”. Además, afirmó en referencia a la oposición: “Me arrepiento de no haberme sacado la foto. Si me arrepiento de algo es de haberles dado la oportunidad de que nos critiquen. Pero ellos no necesitan que yo cometa errores para que me critiquen”.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.