
Generación Zoe: Solicitan una condena de 14 años de prisión para Cositorto
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
El salteño fue prendido fuego el martes al mediodía cuando recorría la ruta provincial 28 en su bicicleta.
Policiales19 de noviembre de 2021La familia de Ramiro Esteban Sagasta, decidió trasladar los restos del ciclista a Cafayate para inhumarlo. El velorio se realizó en la Capital salteña pero como el hombre acostumbraba viajar a los Valles Calchaquíes con mucha frecuencia, se lo llevó hasta ese lugar.
Se supo que su esposa también sería oriunda de Cafayate y se mostró consternada por lo sucedido en ruta provincial 28. Los amigos y demás familiares no entienden qué pudo haberle sucedido a Sagasta. Afirman que nunca tuvo problemas con nadie y que fue una buena persona.
Cabe destacar que la causa caratulada como “muerte dudosa”, se encuentra en plena etapa investigativa. Este jueves se realizó una inspección ocular en la vivienda de la víctima y se secuestró algunos elementos que podrían servir para la investigación.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
El hombre reconoció expresamente su responsabilidad penal como autor de los delitos de lesiones leves y amenazas, ambos cometidos en un contexto de violencia de género.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.