El tiempo - Tutiempo.net



Tigre es de Primera: ascendió a la Liga Profesional

El Matador se impuso por 1-0 gracias a un golazo de Cristian Zabala. Así, se consagró campeón de la Primera Nacional y en 2022 jugará la Liga Profesional.

Deportes 23 de noviembre de 2021
deportes tigre

Tigre vuelve a la máxima categoría del fútbol argentino. El Matador venció por 1-0 a Barracas Central por la final de la Primera Nacional y consiguió el ansiado ascenso, luego de una enorme temporada.

El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Florencio Sola y contó con arbitraje de Patricio Loustau, se definió por un tremendo golazo desde fuera del área de Cristian Zabala, sobre el cierre del primer tiempo.

El equipo de Victoria retoma a la elite del fútbol después de dos años en la Primera Nacional: había descendido a mediados de 2019, aunque ese mismo año se consagró campeón de la “Copa de la Superliga” al vencer a Boca Juniors por 2-0 en la final celebrada en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto