El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención! Entregan 10 mil pesos a ex beneficiarios del IFE: ¿A quiénes les corresponde?

El bono, en forma de voucher de compras para productos de la Canasta Básica Alimentaria, está dirigido a quienes hayan sido aprobados en la instancia de evaluación.

Economía 09 de diciembre de 2021
cobro
¡Atención! Entregan 10 mil pesos a ex beneficiarios del IFE: ¿A quiénes les corresponde?

Extitulares del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) de ANSES que residan en La Matanza y que hayan sido aprobados en la evaluación previa realizada por trabajadores sociales y funcionarios municipales, recibirán un voucher de compras por 10.000 pesos a través del Municipio.

"Es un programa de ayuda alimentaria y mejora habitacional de emergencia, en el marco de la post pandemia. Para acceder a dicha ayuda es necesario la previa evaluación de trabajadores sociales y funcionarios de Desarrollo Social", explicaron las autoridades del distrito del oeste del conurbano bonaerense.

Bono de fin de año para empleados de comercio: ¿De cuánto es?

"El mencionado programa contempla la adquisición de Productos de la Canasta Básica Alimentaria, por un valor equivalente hasta 10.000 pesos", se señaló oficialmente sobre el decreto que habilita la entrega del voucher.

¿Cómo saber si cobro el "nuevo IFE" en voucher de compras?
El pago extraordinario, que ya fue notificado a algunos de los vecinos alcanzados, se corresponde a las iniciativas activadas en el marco del Programa de Recuperación y Fortalecimiento Socioeconómico del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto