
El Gobierno oficializó el pago del bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) durante el mes de mayo.



El Gobierno oficializó el pago del bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) durante el mes de mayo.

Lo confirmaron fuentes del Ministerio de Economía.

Los productores agrupados en la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos enviaron una carta a Luis Caputo y Eduardo Rodríguez Chirillo para cuestionar la oferta oficial.

Conocé quiénes son los beneficiarios de este bono y en qué fecha podran cobrarlo.

La medida fue oficializada este miércoles en el Boletín Oficial.

El anuncio se dio a conocer luego de que Javier Milei enviara al Congreso la Ley Ómnibus.

Abarca a los trabajadores informales de entre 18 y 64 años, que no cuenten con ingresos registrados ni perciben ningún tipo de asistencia económica del Estado.

Se trata de un refuerzo alimentario de $45.000 que se efectuará en tres pagos desde el próximo 8 de octubre.

Hasta el momento, se trata de las provincias de Santa Fe, La Pampa, Neuquén, Entre Ríos, Misiones, Córdoba, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de la AFIP, Carlos Castagneto, salió a cruzar a las cámaras empresarias por sus planteos contra la obligatoriedad del bono.

Lo anunciaron el ministro de Economía, Sergio Massa, y la titular del organismo, Fernanda Raverta.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Cartera de Economía informó que el 15 de julio y el 15 de agosto de 2023 se depositará el bono de $30.000 para los empleados públicos.

A la hora de buscar la ventaja electoral, el ejecutivo que comanda el peronista Juan Manzur y la intendencia de la capital, dieron el plus salarial que se debita entre jueves y viernes.

Empleados públicos podrían acceder a un bono de $100.000 a mediados del mes de julio.

Desde el organismo publicaron el segundo aumento en lo que va del año y que comenzará a regir desde el 1° de junio. Además, confirmaron tres refuerzos económicos en junio, julio y agosto.

Desde Juntos por el Cambio advirtieron que esta medida podría desembocar en un salto inflacionario aún mayor al ya producido por este Gobierno.

EL Gobierno oficializó mediante un decreto el pago del bono de hasta $15.000 por tres meses para jubilados y pensionados de la ANSES.

La ministra Victoria Tolosa Paz, selló una tregua con la UTEP, que integran el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, la CCC y el MTE de Juan Grabois. El “extra” se pagará en marzo.

El pago se hará efectivo en dos cuotas de $ 30.000, pagaderos el 15 de enero y 15 de febrero próximos.

Por DNU, el Ejecutivo formalizó el refuerzo de ingresos alcanzará a los trabajadores en relación de dependencia con ingresos menores a $186.000.

La suma extra se pagará como un refuerzo de ingresos ante la alta inflación. Abarcaría a cuatro millones y medio de personas entre empleados en relación de dependencia y beneficiarios de planes sociales.

Esta es la cuarta suba del año por la fórmula de movilidad. El refuerzo se entregará por tres meses.
Sindicalistas insistieronluego del pedido de Cristina Kirchner en el acto de la UOM. Consideran que el aumento por paritarias es insuficiente.

El gobernador Gerardo Zamora anunció que el refuerzo se abonará en tres cuotas entre el 9 de noviembre y el 4 de enero. Beneficiará a unos 70.000 empleados.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.