¡HISTÓRICO! El Barcelona fue eliminado de la Champions League

Deportes 09 de diciembre de 2021
El conjunto catalán fue goleado 3 a 0 por el Bayern Munich y deberá jugar la Europa League, el segundo certamen del continente. No vivía algo similar desde la temporada 2000-2001.
deportes barcelona
¡HISTÓRICO! El Barcelona fue eliminado de la Champions League

Barcelona profundiza su crisis partido tras partido. Este miércoles fue goleado 3 a 0 por el Bayern Munich y quedó eliminado en la zona de grupos de la Champions League. Ahora deberá jugar la Europa League. Se trata de un golpe feroz para un equipo que no vivía algo así desde hacía más de dos décadas.

El Barça no quedaba eliminado en la fase de grupos desde la 2000-2001, cuando fue tercero dirigido por Llorenç Serra Ferrer en un grupo que también estaban Milan, Leeds y Besiktas. En la primera Champions post Messi, Barcelona dejó una imagen muy pobre.

Esta vez, aparte de la decepción deportiva, esta eliminación implica un sacudón para la situación económica del Barcelona. Contará con 20,2 millones de euros menos que lo presupuestado (llegar a cuartos de final), aunque el club blaugrana podría recuperar algo de dinero con su participación en la Liga Europa.

   

Te puede interesar