El tiempo - Tutiempo.net



Tragedia Fatal: salteño murió electrocutado armando el arbolito de Navidad

La víctima se encontraba junto a su familia en la tradicional ceremonia, cuando recibió la fuerte descarga de electricidad.

Policiales 09 de diciembre de 2021
policiales arbol de navidad
Tragedia Fatal: salteño murió electrocutado armando el arbolito de Navidad

Ayer por la tarde una tragedia conmocionó a todos los vecinos de barrio Democracia. Un joven fue a prender el árbol de navidad cuando una fuerte descarga provocó su muerte.

Los familiares comentaron que lo trasladaron al hospital Papá Francisco, pero lamentablemente llegó sin vida al lugar. El papá del joven electrocutado, Ramón Valencia, dialogó con la prensa y expresó: "El patrullero no vino rápido, en el hospital nos dieron muy mala atención, no lo quisieron atender rápido".

 Asimismo, dio detalles de cómo sucedió la desgracia. Señaló que su hijo estaba descazo, y al parecer se le resbaló la zapatilla y ahí le agarró la corriente, además contó que estaba mojado el piso. 
 
 "Nosotros salimos a llamar al 911 pero nunca llegó, ellos dicen que si llegaron, pero no. Nosotros con un vecino lo llevamos al hospital", agregó y enfatizó: "La ambulancia llegó cuando mi hijo estaba en el hospital, mala atención no sé si es porque uno es pobre o porque será. Mi hijo ya estaba sin vida".

El joven murió de un paro cardiorespiratorio.

Te puede interesar
Lo más visto