El tiempo - Tutiempo.net



¿Quién reemplazará a la ministra Verónica Figueroa?

Al mediodía de este lunes se confirmaría la salida de la funcionaria que estaba a cargo de Desarrollo Social.

Actualidad 13 de diciembre de 2021
politica veronica figueroa
¿Quién reemplazará a la ministra Verónica Figueroa?

Hoy a primera hora  se filtró que Verónica Figueroa había presentado su renuncia al cargo de ministra de Desarrollo Social de la provincia. Avanzada la mañana se confirmó que su decisión fue aceptada y ya buscan un reemplazo. 

 En el transcurso habló el ministro de Gobierno Ricardo Villada, quien confirmó lo que parecía una especulación. 

Por el momento se sabe que la salida de Figueroa en el Gabinete provincial se confirmaría de manera oficial este mediodía. No trascendió aún el nombre de quien ocuparía su cargo en la estructura gubernamental.  
 
Un dato que queda para resaltar es que la saliente ministra era la única mujer en la primera línea de funcionarios que acompañó desde el inició la gestión de Gustavo Sáenz. 

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.