El tiempo - Tutiempo.net



Willy Kohan: “Cristina Kirchner insinuó expropiarle los dólares a los argentinos”

Guillermo “Willy Kohan” reflexionó sobre las declaraciones de Cristina Kirchner en el Acto por la Democracia.

Economía 14 de diciembre de 2021
WILLY KOHAN 1
Guillermo “Willy Kohan”

La vicepresidenta Cristina Kirchner criticó duramente al Fondo Monetario Internacional y sostuvo que “el FMI vivió condicionando a la democracia argentina”  y consideró que “Insisten con modelos y políticas que fracasaron”.

En lo que debiera ser un acto por la Democracia, Cristina Kirchner se lo apropió para hacer uso partidario: “Lograron llegar al gobierno democráticamente para endeudarnos una vez más. No se va aprobar ningún plan que no permita la recuperación económica”.

 
También se reflexionó sobre las definiciones de la vicepresidenta y los peligros de este tipo de discursos de odio 

“En relación a la negociación con el Fondo, Cristina Kirchner fue protagonista el viernes del acto en Plaza de Mayo, un acto muy penoso desde el punto de vista democrático, con un gobierno dividiendo a los argentinos, una Cristina muy agresiva, dijo una serie de barbaridades muy inapropiadas”, alertó Willy Kohan.

En tal sentido, aseveró que “Cristina llegó a plantear que ‘se le pague al Fondo Monetario con los dólares que los argentinos tienen afuera’”.

“No es la primera vez que Cristina Kirchner insinúa con expropiarle los dólares a los argentinos”

Te puede interesar
morgan stanley

Un gigante de Wall Street estimó un derrumbe de la inflación argentina y sorprendió a todos: qué cifra calculó para 2025

Luis Puló
Economía 22 de marzo de 2024

Morgan Stanley ha realizado un análisis sobre la economía argentina y sus perspectivas. Según un informe reciente, el banco de inversión prevé un descenso significativo de la inflación en Argentina para el año 2025, estimando que podría caer al 31%. Además, destacan la importancia del ajuste fiscal que está llevando a cabo el gobierno actual.

Lo más visto