El tiempo - Tutiempo.net



Encontraron a la joven de 15 años en El Bordo

Denunciarán a su pareja por violación y prostitución.

Policiales 16 de diciembre de 2021
policiales el bordo
Encontraron a la joven de 15 años en El Bordo

En la mañana de este miércoles La Yapa Salta daba a conocer la búsqueda de Jaqueline Condorí de 15 años quien fue vista por última vez el día sábado. Afortunadamente, este mediodía fue encontrada por la Brigada de Investigaciones en la localidad de El Bordo, en Güemes notablemente perdida y junto con un hombre de 29 años el cual sería su pareja.

Asimismo, este medio pudo conocer que la joven sufriría violencia de género por parte de este hombre. Finalmente, el desenlace fue terrible puesto que los familiares pudieron descubrieron que su pareja la forzó a tener relaciones sexuales y además de eso, también la obligó a ejercer la prostitución.

Este medio dialogó en exclusiva con su hermano, quien relató que este martes a eso de las 10 de la noche la joven de 15 años llamó diciendo que estaba en la casa de un amigo, pero ellos notaron que estaba siendo obligada.

“Nos hicieron una trampa para sacarla, decían que la veían por tales partes y nada. Así la sacó de la capital, pero en Güemes la reconocieron. Ahora tenemos que ver que este hombre vaya preso por violación. La obligó a tener relaciones sexuales y también la prostituyeron. Ahora están haciendo papeles para traerla. Testigos la vieron bien vestida en la calle Ituzaingó y Mendoza con un hombre alto morocho, pero al momento de que los encontraron, estaba sola con su pareja”, comentó su hermano.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.