Se fortalecerá el parque automotor de la División Motorizada a fin de darle mayor operatividad al trabajo policial en la jurisdicción, lo anticipó el Ministro de Seguridad y Justicia.
El gobernador Gustavo Sáenz inauguró en El Bordo la terminal de ómnibus, que tiene la característica de ser dual, es decir que posee una zonificación donde los pasajeros también podrán abordar el servicio del tren.
Se ejecutó la terminación de columnas, pisos, carpinterías e instalaciones sanitarias y eléctricas, entre otras tareas. En una segunda etapa se realizaron labores de parquización, veredas y equipamiento.
El IPV entregó diez obras de dos dormitorios cada una a vecinos de bajos recursos económicos. Se trata de la primera etapa de trabajos proyectados en ese municipio.
El Gobernador entregó camionetas 0 km destinadas a áreas operativas especiales y municipios del interior. Durante la gestión de Gustavo Sáenz ya se distribuyeron, con criterio federal, más de 400 unidades.
El Jefe de Gabinete Juan Chalabe anunció que la primera fase presenta un 70% de avance y en los próximos días comenzarán los trabajos en el sector de calle Florida.
Promociones para sectores productivos, exención para nuevos contribuyentes y agencias de turismo, incentivos a las inversiones, alícuotas diferenciales, un nuevo plan de pagos y una oficina prejudicial para facilitar la regularización de deudas.