
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.



El presupuesto 2022 no fue aprobado por la oposición, el otro día lo escuchaba a Emiliano Estrada diciendo toda la plata que se había perdido en Salta por no haberse aprobado el Presupuesto echándole la culpa a Juntos por el Cambio.
Cuando uno escucha a la oposición dice que no pueden aprobar este presupuesto porque tienen que rever cada uno de sus puntos para poder analizarlo con profundidad, por lo que el documento no fue enviado con anterioridad, lo presentaron a último momento y el Presupuesto tiene muchos ítems, en uno de los puntos la oposición quería informarse de dónde van a salir el dinero para financiar a las provincias.
Ante esta situación, la oposición determinó ir a un cuarto intermedio para esta semana y tratar de modificar algunos ítems del Presupuesto, pero a final de cuentas el jefe de la bancada justicialista, Máximo Kirchener se ofuscó manifestando con vehemencia voten por sí o por no y dejemos este show, por un lado.
Pero esto no se trata de un show, la verdad que su expresión a mí me causó vergüenza ajena, porque hoy tenemos dirigentes políticos que no están a la altura de las circunstancias, porque aprobar el presupuesto es algo muy serio.
El oficialismo habla de una inflación del 30% cuando ya estamos en un 50% y se habla de un dólar a $130, son números muy ilógicos y el pueblo es el que más sale perjudicado en esta incertidumbre económica que está viviendo el país.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

Descubrí todos los descuentos disponibles en esta cadena para celebrar los 55 años desde su fundación.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.