El tiempo - Tutiempo.net



Se peleó con un vecino y terminó internado en el San Bernardo

Un hombre de 28 años fue apuñalado el domingo por la mañana en barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta, por lo que debió ser trasladado al hospital San Bernardo.
Policiales05 de enero de 2022
policiales cuchillo
Se peleó con un vecino y terminó internado en el San Bernardo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó provisionalmente a un hombre de 36 años por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un vecino.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana en barrio Santa Lucía, cuando un hombre de 28 años habría mantenido una discusión con un vecino con el que tiene diferencias, intercambiaron golpes y resultó lesionado en la zona abdominal con un arma blanca.

Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se comprobó que sufrió una lesión en el hígado y que corrió riesgo su vida.

Por el hecho, se logró identificar al acusado como el principal sospechoso y se procedió a su detención.

Desde la Fiscalía se solicito al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Te puede interesar
Policialescamboya3

Amplían la imputación contra “Camboya” Peloc tras su recaptura

Guadalupe Montero
Policiales10 de septiembre de 2026
Tras permanecer prófugo desde abril, Jonatan Jordan Peloc fue imputado por la evasión de la Alcaidía General y por un nuevo hecho de amenazas con arma contra personal policial. El hombre que se encontraba con él al momento de la recaptura fue acusado de encubrimiento.
Policialescamboya3

Atraparon a Jonatan «Camboya» Peloc

Guadalupe Montero
Policiales09 de septiembre de 2026
Peloc permanecía prófugo desde el pasado 4 de abril, cuando logró evadirse desde la Alcaidía General de la ciudad de Salta. El fiscal Paz encabezó una minuciosa  investigación, donde se detuvo e imputó a personas de su entorno, que colaboraron con su fuga y con distintas acciones que le permitieron sustraerse de la acción de la Justicia.
Policialesempresario

Imputaron por trata laboral a un empresario salteño

Guadalupe Montero
Policiales07 de septiembre de 2026
Un empresario gastronómico fue imputado por trata de personas con fines de explotación  laboral. La Fiscalía lo acusa de someter a siete trabajadores a condiciones de extrema precariedad en una finca de Cerrillos, donde realizaban tareas productivas.
 
Lo más visto
Suicidio2

Salud fortalece la red de abordaje integral del suicidio

Guadalupe Montero
Salta10 de septiembre de 2026
El Ministerio de Salud Pública incorporó este mes 22 nuevos profesionales de salud mental en distintos puntos del territorio, consolida dispositivos de contención familiar y convoca a la comunidad a derribar mitos para la detección temprana bajo el lema "Cambiar la narrativa" propuesto por la OMS.
Recoleccion

Milagro: así funcionarán los servicios municipales

Guadalupe Montero
12 de septiembre de 2026
La recolección de residuos será normal en toda la ciudad, al igual que el servicio de limpieza y barrido de calles. Habrá guardias activas en algunas dependencias comunales. Los Centros Integradores Comunitarios estarán cerrados.