El tiempo - Tutiempo.net



Dictarán una nueva capacitación sobre perspectiva de género

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de enero.

Salta 05 de enero de 2022
capacitacion ley micaela
Dictarán una nueva capacitación sobre perspectiva de género

La Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos convoca a participar de un nuevo ciclo de formación en el marco de la Ley Micaela (Ley N 27.499).

Esta Ley prevé  la obligatoriedad de capacitarse en perspectiva de género con el objetivo de adquirir herramientas para el desarrollo personal y profesional de cada agente, tendiente a promover la equidad sin condicionamientos que limiten el ejercicio pleno de derechos.

La formación está destinada para personas que se desempeñan laboralmente en alguna dependencia de los Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, según contempla la Ley. 

La propuesta se desarrollará a través de 4 encuentros presenciales los días 13, 20 y 27 de enero y 3 de febrero de 10 a 12 en el  Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).

La capacitación es libre y gratuita con entrega de certificados. Las inscripciones están habilitadas del 5 al 12 de enero, para participar se debe completar el formulario online en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrXc2jY9tmTHGbdW1fcuFUKYOVGMTpwjenft8hJf1h51xvVw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Te puede interesar
Mineria05

Salta logra importantes acuerdos mineros desde Canadá

Guadalupe Montero
Salta 06 de marzo de 2024

La empresa de recursos mineros y energéticos, REMSa (Recursos Energéticos y Mineros de Salta), ha anunciado la firma de una serie de acuerdos en la convención minera The Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC).

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.