
Dictarán una nueva capacitación sobre perspectiva de género

La Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos convoca a participar de un nuevo ciclo de formación en el marco de la Ley Micaela (Ley N 27.499).
Esta Ley prevé la obligatoriedad de capacitarse en perspectiva de género con el objetivo de adquirir herramientas para el desarrollo personal y profesional de cada agente, tendiente a promover la equidad sin condicionamientos que limiten el ejercicio pleno de derechos.
La formación está destinada para personas que se desempeñan laboralmente en alguna dependencia de los Poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, según contempla la Ley.
La propuesta se desarrollará a través de 4 encuentros presenciales los días 13, 20 y 27 de enero y 3 de febrero de 10 a 12 en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611).
La capacitación es libre y gratuita con entrega de certificados. Las inscripciones están habilitadas del 5 al 12 de enero, para participar se debe completar el formulario online en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrXc2jY9tmTHGbdW1fcuFUKYOVGMTpwjenft8hJf1h51xvVw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0


Continúa la obra de renovación de la Avda. Las Américas en Villa Mitre

San Lorenzo: lanzan el cronograma de castración y vacunación gratuita

Sáenz supervisó el operativo integral de asistencia aérea, terrestre y fluvial por la crecida del río Bermejo


Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate


Provincia y Nación avanzan en la creación de un nuevo aeropuerto internacional en Cafayate

La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral


Sáenz destacó la inversión privada y el crecimiento minero en la presentación del avión Dash 8-400 en Salta




