¡Indigante! Madre salteña robó un celular delante de su hijo

Policiales 06 de enero de 2022
El dispositivo le pertenecía a una menor que se lo había olvidado en él mostrador y la mujer que estaba detrás de ella no le avisó y se lo hurtó.
policiales robo1
¡Indigante! Madre salteña robó un celular delante de su hijo

Una menor de edad fue a una heladería en Campo Quijano, dejó su celular en un mostrador y al retirarse, una mujer que estaba por atrás decidió no avisarle y se lo robó con la complicidad de quien sería su hijo también menor.

Mercedes Guaimás, la mamá de la menor que olvidó su celular dijo: “mínimo uno espera que te digan ‘ay nena disculpa te olvidaste el teléfono’ no robarlo y menos hacerlo cómplice a la persona que tenes al lado. Hice la denuncia y me dijeron que es una persona que la vieron en el mercado donde también hubo robos”

Afligida, Mercedes explicó lo sucedido en base a lo que se ve en las cámara de seguridad: “cuando mi hija se retira sin su celular, la señora que estaba atrás le hace señas a su hijo para que vea que estaba el celular y lo tapa con su billetera. Luego alza el celular con su billetera, lo mete en la cartera y luego vuelve a sacar la billetera”.

Te puede interesar