El tiempo - Tutiempo.net



¡Indigante! Madre salteña robó un celular delante de su hijo

El dispositivo le pertenecía a una menor que se lo había olvidado en él mostrador y la mujer que estaba detrás de ella no le avisó y se lo hurtó.

Policiales 06 de enero de 2022
policiales robo1
¡Indigante! Madre salteña robó un celular delante de su hijo

Una menor de edad fue a una heladería en Campo Quijano, dejó su celular en un mostrador y al retirarse, una mujer que estaba por atrás decidió no avisarle y se lo robó con la complicidad de quien sería su hijo también menor.

Mercedes Guaimás, la mamá de la menor que olvidó su celular dijo: “mínimo uno espera que te digan ‘ay nena disculpa te olvidaste el teléfono’ no robarlo y menos hacerlo cómplice a la persona que tenes al lado. Hice la denuncia y me dijeron que es una persona que la vieron en el mercado donde también hubo robos”

Afligida, Mercedes explicó lo sucedido en base a lo que se ve en las cámara de seguridad: “cuando mi hija se retira sin su celular, la señora que estaba atrás le hace señas a su hijo para que vea que estaba el celular y lo tapa con su billetera. Luego alza el celular con su billetera, lo mete en la cartera y luego vuelve a sacar la billetera”.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.